línea

Creo que se pasó de la línea.

Se balancea hacía el lado de la banda, se fue en blanco.

¿De que tamaño sería mejor?  Cómo la mano de un gorila. Si, eso está bien.

-Lo vamos a llevar al zoológico.

No, lo lógico sería dejarlo ir.

-¿Con quien?

¿Con quien qué?

-Con quien lo vamos a dejar.

No dije con quien, solo lo dejamos y ya.

-En el zoológico, sí.

En el zoológico si… ¡No! en el zoológico, no.

-No te enojes, no lo dejamos en el zoológico. ¿Pero entonces lo dejamos con quien, con nosotros?

¿Nosotros, cuales nosotros? Esos de allá, debes decir.

– Esos de allá son ellos, nosotros no somos ellos.

Acaso ya les preguntaste. Ellos nos dirán somos nosotros y nosotros les diremos somos ellos. Porqué, esto y aquello, somos nosotros, somos todo.

-¿Quienes somos todo? ¿Ellos o aquellos? ¡Ya se! Nosotros.

Nosotros que ciertamente no somos nosotros ni aquellos, si no lo otro.

-Lo que está de aquel lado.

¡Si! Fuera de la línea.

-Que está del otro lado, en lo blanco. ¡Claro!… Estas loco.

¿Tú o yo?

-Nosotros.

Nosotros, no podemos. Somos uno.

-¿uno? ¿tú y yo uno? Son ellos entonces.

Ellos son más de dos. Debe ser uno más uno.

-Que son dos.

¡No! Uno más uno, que son uno.

-Perdón que exprese esto en  ingles, pero lo requiere- what?

Tú y yo somos uno, dos que son uno.

-Si tú lo dices.

Haber ¿Tu quien eres?

-Ahora que lo preguntas, no se.

Eres Daniel.

-Ja,ja,ja. ¡Daniel eres tú!

Yo soy Daniel, es cierto. Y tú eres Daniel.

-¡Que no! Tú eres Daniel. ¿Yo soy?… ¡Daniel!

¡Somos Daniel!

-¿Quien nosotros o ellos?

¡Ya callate! Yo soy Daniel.

-¿Tu?

¡Si yo!

-Me callo.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a línea

  1. Alejandro dijo:

    Que pachecotototote esta esto!! presta, pa andar igual XDComo siempre, estos juegos de identidad integrada-desintegrada me intrigan mucho, hasta donde nostros somos mas de uno o yo soy mas de dos? Interesante, no crees?Saludos, compadre!

  2. el pollo dijo:

    A mi me gustan los dos, y a ti little honey?
     
    -A mi? pues ….
     
    Están bien, no?
     
    -Será?

Deja un comentario